Desde Aerohard Systems, tenemos una responsabilidad ante todos, por tanto, la meta es proteger al máximo la salud de nuestros profesionales clientes y proveedores, al tiempo que aseguramos la continuidad del servicio.
Por todo esto, durante el Estado de Alarma, hemos adoptado las siguientes medidas para con nuestros clientes:
• Desde el viernes 13 de marzo, facilitamos el tele trabajo a nuestros empleados, y a día de hoy, continuamos 100% operativos.
• Mantener nuestro compromiso de servicio, especialmente en aquellos casos identificados como críticos.
• Garantizar el suministro inmediato de piezas y consumibles siempre dentro de lo posible ya que hay rotura de stock de muchos productos.
• Reducir al mínimo las intervenciones que requieran desplazamiento. Disponemos de herramientas que nos permiten resolver todas las dudas e incidencias de forma remota en el menor tiempo posible.
• Las averías críticas, deberán de enviarnos por mensajería los equipos, en caso de no ser posible, nuestros técnicos se desplazarán a la menor brevedad posible hasta las instalaciones de los clientes para realizar las reparaciones oportunas.
• Garantizar que nuestro personal pone en práctica todos los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio de Sanidad para minimizar el riesgo de contagio.